INBOUND Services

Destination Management
para Alemania y Austria

Como una Destination Management Company (DMC) profesional y una Incoming Agency para Alemania y Austria, INBOUND Services pone a disposición soluciones creativas y hechas a la medida. Nuestro objetivo es suministrar una calidad de primera clase y garantizar los mejores servicios para satisfacer sus altas expectativas. 


¡Sabemos que significa ser una buena Destination Management Company! Son los conocimientos sobre los destinos y nuestro deseo de mejorarnos día a día y con cada solicitud. ¡Tenemos la capacidad de satisfacer sus necesidades y deseamos movernos en nuevas direcciones! Hacemos hincapié en buena calidad, servicio perfecto y establecer normas y procedimientos que nos ponen en condiciones de hacerlo para: 


  • Grupos de ocio y MICE 
  • Viajes incentivos y de negocio
  • Ferias comerciales y convenciones
  • Eventos deportivos y visitas de interés especial
  • Servicios de eventos y gestión de eventos


Desde  2001, INBOUND Services ha ganado una enorme experiencia en Destination Management en Alemania y Austria. A lo largo de los años se han creado relaciones intensivas con los proveedores e INBOUND Services se ha desarrollado a un fiable socio para ellos, garantizando un excelente servicio gracias a nuestro equipo motivado de jefes de proyectos. 


¡Con INBOUND Services tiene el socio idóneo a su lado! 

Nuestra experiencia es su ventaja

Nuestros equipos de gestión de proyectos trabajan constantemente en aumentar los conocimientos sobre los destinos y en descubrir nuevos productos e ideas excitantes. Todas estas informaciones están a disposición en nuestro sistema de base de datos y son fácilmente accesibles para todos nuestros colegas. El sistema de reservas profesional nos hace trabajar eficiente y rápidamente en ofertas y proyectos. 


La ventaja para Vd., al elegir INBOUND Services como su socio DMC  

  • Su solicitud será analizada y contestada inmediatamente y recibirá las ofertas en el lapso de un día laboral 
  • Un equipo de jefes de proyecto competente y de mucha experiencia le asistirá durante el proyecto
  • Se mejoran continuamente nuestros conocimientos sobre destinos, los cuales inspeccionamos personalmente. 
  • Altos estándares y procedimientos operativos aseguran un cumplimiento responsable y prestaciones de servicio
  • La base de datos y sistemas de reserva profesionales garantizan una gestión  efectiva y eficiente de los proyectos.
  • Se tiene a disposición un teléfono de emergencia con una disponibilidad día y noche, los siete días de la semana
  • Una compañía responsable y fiable que ha ganado estrechas relaciones con los proveedores 
  • Una potencia de compra fuerte y consolidada
  • Afiliaciones con varias asociaciones DMC garantizan estándares profesionales y un código ético general

Nuestro esfuerzo para su éxito

Hoy en día, una Destination Management Company (DMC) tiene que ser más que un mero proveedor de servicios - tiene que llegar a ser un socio en organización, su colega al otro extremo de la línea. Vd. nos da la información, nosotros organizamos todo de un modo agradable y fácil! 


Cada solicitud se trata individualmente y se analiza para seleccionar a los socios idóneos. Esto requiere tiempo, conocimientos y experiencia, y haremos todo para prestar los mejores servicios posibles para crear una oferta adecuada.  


Es una cuestión de presupuesto, estándares y expectaciones. ¿Cuál es el objeto exacto de este viaje o evento específico, quiénes son los participantes, qué grupo de edad? ¡Hay muchas preguntas y, cuántas más informaciones recibimos de Vd., tanto mejor le podremos atender! 


Con el fin de proporcionar el máximo nivel de profesionalidad, nos hemos comprometido a honrar y respetar estándares y procedimientos con respecto a nuestros clientes y proveedores. Esto significa para nosotros ser fiable y estable para todas las partes implicadas,  satisfaciendo las expectativas del cliente y las posibilidades de los proveedores de una manera abierta y cooperativa. 


Creemos que una colaboración exitosa se basa sobre confianza y compromiso mutuo. Esto incluye al mismo tiempo, que se comprenda qué esfuerzos hay que hacer y qué tiempo cuesta investigar y crear ofertas y encontrar la solución idónea para cada solicitud. Es el respeto por nuestra inversión en conocimientos sobre los destinos y nuestras relaciones con los proveedores, igual que nuestras habilidades operadoras. 

Oficinas en Alemania y Austria

Alemania y Austria tienen una infraestructura bien desarrollada y se alcanzan fácilmente en coche, tren o avión todas las áreas y ciudades. Nuestra oficina principal está ubicada en la bonita ciudad de Hamburgo, de la que estamos muy orgullosos y nos gusta vivir en ella. En Berlín tenemos una oficina y dos colegas allí. Nuestra oficina en Viena maneja todos los asuntos de Austria y conoce muy bien los destinos, ofreciéndole todos los servicios para cualquier destino en Austria. 

 

Trabajamos para todos los destinos en Alemania y Austria y nos supone una alegría acompañarle donde lo necesite, en el lugar para inspecciones, antes del viaje y, por supuesto, durante los proyectos. 

INBOUND Services GmbH Hamburg

Headquarter

Project Management

Sales & Marketing

Accounting

Winterhuder Weg 76

D-22085 Hamburg

Germany

Tel.: 0049.40.22 69 23-0

Fax: 0049.40.22 69 23-23

E-Mail: germany@inbound-services.com

 

 

INBOUND Services GmbH Berlin

Projectmanagement

Am Treptower Park 75

D-12435 Berlin

Germany

Tel.: 0049.30.200 755-201

E-Mail: berlin@inbound-services.com

INBOUND Services GmbH Vienna

Project Management

Richtergasse 7/II/3

A-1070 Wien

Austria

Tel.: 0043.1.58 50 498

Fax: 0043.1.58 50 498-9

E-Mail: austria@inbound-services.com


Sales Representative Benelux

Travelmediate

Anthony Fokkerweg 61

NL-1059 Amsterdam

The Netherlands

Tel.: 0031.20.260 00 53

E-Mail: info@travelmediate.nl

 

 

 


Nuestras afiliaciones reflejan nuestro compromiso

INBOUND Services son miembro de varias asociaciones DMC , lo que demuestra nuestra actitud profesional y experiencia, al igual que nuestro afán por mejorar y llegar a ser mejores a diario. 

ADMEI - Member

ADMEI

ADMEI es la voz internacional de la industria de destination management  y la fuente principal para educación, estándares y prácticas dentro de  la industria / profesión DMC . ADMEI tiene presencia global y una reputación respetada para compartir el valor de las DMCs  y es el socio fiable en la certificación de los profesionales de destination management  y de la acreditación de las compañías de destination management . ADMEI establece estándares y mejores prácticas DMC, apoya la excelencia y prácticas éticas comerciales y promociona el valor de las compañías de destination management para la industria de reuniones.  


World of DMCs - Member

World of DMCs

World of DMCs es una asociación global de Destination Management Companies (DMC) profesional e independiente. Los miembros se adhieren a los requerimientos de asociación de ADMEI y operan localmente en sus países respectivos, proporcionando excelentes servicios DMC para incentivos y reuniones, grupos de intereses especiales, eventos de compañías, conferencias y congresos. Establecida en 2007, World of DMCs está ahora presente en más de 60 destinos del mundo entero, en todos los continentes. 

La misión es el garantizar a los clientes el mismo excelente servicio a través de las redes globales - todos los miembros de DMC están comprometidos para servicio, eficiencia, creatividad, respeto, transparencia y trabajo ético. 


Federal Association of German Incoming Companies and DMCs – Member

Federal Association of German Incoming Companies and DMCs

The Federal Association of German Incoming Companies and DMCs es una asociación de incoming agencies y operadores nacionales ubicados en Alemania. 

Los miembros sirven a la industria del turismo internacional ofreciendo sus conocimientos especiales de mercado y productos acerca del destino Alemania y, por eso, representan un segmento vital e importante de la industria del turismo alemán. 

La asociación sirve de representante frente a las autoridades alemanas, el Gobierno y el público para estrechar y apoyar los intereses profesionales de las DMCs.